GIO VUELVE A VACUNAR A TIM HOWARD :GALAXY 1 RAPIDS DE COLORADO 0

0 2

 

El Galaxy de Los Ángeles derroto  en la serie de la semifinal de la Conferencia Oeste este  domingo por 1-0 al Rapids de Colorado.

El cuadro del Galaxy saco  el triunfo en el StubHub Center de Carson en  una jugada de Giovani dos Santos quen terminó por convertirse la única anotación del encuentro.

Con esta victoria el  Galaxy llegar con una ventaja, mínima pero no determinante por lo estrecho del marcador, este duelo se define el próximo domingo en el estadio del  Colorado.

“Jugamos un gran partido, fue duro, pero esperamos terminar el trabajo allá en Colorado”, dijo después del encuentro el delantero del Galaxy, Alan Gordon.

PRIMER TIEMPO

Bastante parejo en apariencia, pero el Galaxy insistio en romper el esquema de Maestroeni quien llego para defender a como diera lugar un empate.pero varios factores se combinaron ; el arbitro con una deficiencia en sus decisiones y la inoportuna decision de una buena definicion.

El Galaxy cargo todas sus baterias, pero Tim Howard tenia al santo de cabeza.Lletget Seba. la tuvo al minuto 22, pero Howard llego para eso , atrapar cuanto balon llegara. y no fue uno ..ni dos..varios balones terminaron en las manos del ex seleccionado.

En 35 partidos desde que nacio la MLS el dominio ha sido del Galaxy ..aunque en pequenas diferencias oportunas para los 3 puntos, salvo goleadas lo demas es normal

 

 

tuaor

El primer tiempo del juego resultó ser una dura lucha por parte del Galaxy para romper el férreo sistema defensivo del Rapids.

Los atacantes del equipo de Los Ángeles batallaron para generar peligro toda vez que la mayoría de las veces recibían el balón dando la espalda al marco rival.

Giovani dos Santos y Landon Donovan se desgastaron más en situaciones de recuperación de balón que en fabricar jugadas que preocuparan al guardameta de Colorado, Tim Howard.

Al minuto 22, el Galaxy generó la única jugada de peligro de la primera mitad cuando Sebastián Lletget controló la pelota adelante de medio campo para llegar libre hasta el área enemiga.

El delantero de Los Ángeles se plantó frente al arquero de Colorado, quien con los pies rechazó el disparo del atacante galáctico.

Mucho sudor y desesperacion por parte de los angelinos que miraban el marcador en cero.el tiempo avanza y nada.

Su defensa Jelle Van Damme con mucha verguenza deportiva se va al ataque en varias oportunidades, fruto de la desesperacion .Este toma el balon desde los 3/4 de terreno, arrasta con fuerza la esferica.Lanza el balon en un rechazo constante tanto de defensiva como la porteria..en euno de esos rechazos, el balon llega a la humanidad de Gio 2 Santos. quien lanza el balon que es desviado por  Axel Sjoberg para el 1×0

Timo Howard se jala los pocos cabezllos laterales para llorar deportiamente la invasion del esferico en su porteria

RAPID REACCIONA

El equipo de Maestro..no se queria ir sin el empate y fue en busca del mismo, lanzando todas sus baterias

 

SI LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN

Si nos basamos en las estadisticas , segun la base de datos. El Galaxy tiene mucha ventaja sobre el equpo Colorado, asi que el domingo esperemos no equivocarnos